La memoria es el almacén de la vida, y posee una virtud: “satisfacer uno de los anhelos más primitivos y básicos del ser humano, como es el de vencer la muerte con la vida”.
El ser humano, a través del arte, buscó desde los orígenes un cofre suficientemente seguro en el que esconder su fórmula de la inmortalidad.
Más que nunca tenemos la posibilidad de reflejar con sencilla precisión el modo en que la vida nos va sucediendo.
Porque toda vida merece ser contada. Y la huella de su eco guardada, convertida en semilla de un pasado preservado en el presente y para el futuro.
En Memoralia disponemos de las más avanzadas herramientas y técnicas para hacerlo:
- Ponemos a su disposición un equipo de profesionales y medios con los que podrá precisar de la forma más concreta lo que desee plasmar en un soporte impreso o digital.
- Libros biográficos con árboles genealógicos, entrevistas, fotografías, retratos artísticos y audiovisuales… las posibilidades son infinitas, tantas como se crea capaz de creer, o recordar…
- Cada trabajo se convierte en único, cada vida configurará una huella irrepetible, que tendrá la forma de su contenido, de lo que fue y ya sólo (y siempre) será.
- Y, lo que para nosotros es más importante: contribuiremos a dar vida a la vida vivida, para que pueda servir a la vida por vivir.