Blog

Memoralia estrena web e incorpora novedosos servicios y productos

Desde Memoralia tenemos el inmenso placer de comunicaros el comienzo de una nueva era para nosotros.

Hace más de una década comenzamos a trabajar en una idea muy simple, pero que entendemos fundamental: una biografía para cada persona porque se nos hacía impensable que, estando las estanterías de nuestras casas colmadas de libros, entre todos ellos nunca hubiese un ejemplar con la historia de algún familiar, de nuestro abuelo o abuela, padre o madre, tíos, amigos o allegados.

¿Qué vida puede tener más valor e interés para nosotros que la de nuestros seres queridos? ¿Quién ha influido más en quiénes somos? Y lo que es más importante aún, ¿a quién debemos agradecer nuestra existencia? Pues precisamente a esos ascendentes sobre los que no tenemos una sola página escrita que resista el paso el tiempo, lo que les condena irrevocablemente al olvido. Si no al nuestro sí al de las próximas generaciones.

Biografía personal.                  

Después de incontables biografías entregadas nos reafirmamos todavía más en la importancia de nuestra labor para la sociedad y, por ello, nos complace anunciar que en Memoralia hemos apostado fuerte por el futuro de distintas maneras:

En primer lugar, hemos renovado el aspecto de nuestra página web de manera integral, poniendo a vuestra disposición nuevos servicios y productos, así como la posibilidad de encargar una biografía, seleccionar formato y elegir el plan de pagos.

En el apartado de contenidos hemos incluido nuevos productos tales como: el recetario familiar, para que la sabiduría gastronómica de cada familia perdure y se transmita entre generaciones; el audio narrativo, donde el propio protagonista narra su biografía una vez terminada;  dentro del árbol genealógico a partir de ahora incluimos un informe genealógico escrito que acompaña a la lámina del árbol y contiene datos relativos a la investigación y consulta de partidas registrales civiles y eclesiásticas. Por último, quien así lo solicite tendrá la oportunidad de reunir, en formato digital y previa restauración, todas esas fotos y documentos que utilizamos para la confección de cada biografía para que podáis tenerlas siempre a mano en un cómodo USB.

Estas son las principales novedades por ahora, pero siempre sin olvidar nuestro servicio principal, las biografías por encargo y a medida, donde hemos incluido varios formatos nuevos para que tengáis más opciones sobre las que elegir.

Esto es solo el principio, os iremos contando el resto en próximos días.

¡Y recordad que toda vida merece ser contada!

El equipo de Memoralia

 

Calle de Serrano, 8. 28001 Madrid

+34 91 181 33 66

Entérate de todo

Suscríbete a nuestro boletín para recibir todas las novedades.