Clientes particulares

Durante estos años hemos tenido oportunidad de conocer infinidad de historias, que se han plasmado en más de 300 biografías de toda clase. Desde abuelos a padres, pasando por familias, parejas o compañeros de trabajo. Como muestra, unos ejemplos:

Matilde Ripoll
María Ripoll

La conmovedora historia de una mujer barcelonesa con una posición económica desahogada que lo dejó todo para iniciar una obra benéfica que en la actualidad distribuye una mayor cantidad de alimentos entre los desfavorecidos que Cáritas. Las personas que conoció, las vicisitudes que atravesó y los reconocimientos que le han llovido a lo largo de los años tienen cabida en este apasionante viaje biográfico.

Alicia García Canóniga
Flor de cuneta

Una autobiografía en la que Alicia nos cuenta el doloroso viaje del conocimiento desde sus orígenes como una humilde niña en un pueblo gallego hasta su matrimonio con un alto directivo de una conocida bodega andaluza. A pesar de las muertes de sus hijos en trágicas circunstancias, Alicia siempre encuentra una fisura a través de la que se filtra la luz.

 

 

En estos tiempo de desmemoria, es bueno dejar constancia de quiénes somos y quiénes nos han precedido— DR. SERRANO GALNARES

Elaborar los dos volúmenes de mi biografía con Memoralia me dio fuerzas para vivir antes y después de ser operada de urgencia con más de 80 años— MATILDE RIPOLL

Dr. José Serrano Galnares
Serrano Galnares

La vida profesional de un patólogo marcada por el servicio en África y una honda preocupación humanista, así como un profundo interés didáctico que le ha llevado a conducir un programa radiofónico de contenidos médicos durante más de una década. Los amplios intereses del Dr. Serrano abarcan también la dramaturgia (actuó de la mano de Fernando Fernán Gómez) y la actualidad periodística más inmediata. Hoy, a sus 80 años, mantiene toda su lucidez y no duda en hacer certeros análisis de la realidad española.

Eusebi Marsal i Caldés
Les Drassanes que he conegut

El Sr. Marsal, uno de los fundadores del Salón Náutico de Barcelona, nos cuenta en este libro la historia de los astilleros catalanes desde 1954 con una riqueza de conocimientos y una pasión difícilmente igualables. En esta obra cabe encontrar asimismo un abundante archivo de imágenes, muchas de ellas inéditas, que nos hablan del pasado de una de las industrias más importantes de Cataluña.

Clientes corporativos

También hemos trabajado para numerosas instituciones, empresas y colectivos como el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, el Hospital Ruber, La Despensa Ingredientes Creativos, UGT, Caixa Catalunya y un largo etc.
clientes baja

Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Share on Facebook1